YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

POESIAS A NUESTRA MADRE

REINA Y MADRE MÍA
                                         
 Siento tu fiel presencia,

Madre del cielo, Reina y Madre mía.
Has llenado mi esencia
de célica alegría.

Me cobija tu amor, tu paz, María.
Me has vestido de luz,
me llegó el brillo de tus doce estrellas.
¡Qué grande es tu virtud!

Más bella entre las bellas.
Deseo en humildad seguir tus huellas.

ENMA-MARGARITA R.A VALDÉS

ESTRELLA DE MI NOCHE

Tú eres la estrella de mi noche oscura,
salud para mi enfermo corazón,

refugio de mi humana perdición,
consuelo en mi terrena desventura,        ¡ Salve, Señora incólume María!

auxilio celestial de mi locura,                  templo de la divina Trinidad,

la Reina intercesora del perdón,              sagrario de Jesús, Eucaristía.
la Madre acogedora en mi aflicción,
la Virgen medianera de ventura.              Asunta al cielo en venturoso día.
                                                             coronada de eterna majestad
                                                             eres el brillo que hacia el sol me guía
ENMA-MARGARITA
   
Si teneis algun escrito a Nuestra Madre me los podeis enviar y los pongo en el blog con vuestros nombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario