YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

ENTIERRO CRISTO EL VIERNES SANTO

La procesión por segundo año consecutivo no pudo salir como consecuencia de la lluvia.
La Madre Dolorosa ante el Hijo Muerto y el coro formado por varios vecinos de Siruela cantando el Miserere







Cristo,a hombro de los nazarenos y el coro de hombre cantando el Miserere, es trasportado a la capilla de la Inmaculada.


Misericordia, Dios mío; tu gran clemencia me valga.
Lágrimas vierten mis ojos, confusión tengo en el alma.
Por tu gran misericordia, de mí ten piedad, Dios mío


Mírame con buenos ojos, no me arrojes de tu lado;
No me prives de tu gracia ni de tus dones sagrados.
Devuélveme la alegría, y tu amistad siempre amable, y fortaleza de príncipe para servirte constante



Ya en la capilla es sacado de la urna.

La Madre con el corazón roto, ha tenido a su hijo muerto en sus brazos, va a su encuentro para enterrarlo.


Lentamente y a hombro de nazarenos hace el recorrido hasta la capilla donde se encuentra el Hijo muerto mientras el coro de mujeres cantan.



 Madre, fuente de amor, hazme sentir tu dolor, contigo quiero llorar.
Haz que mi corazón arda en el amor de mi Dios y en cumplir su voluntad



Déjame llorar contigo condolerme por tu Hijo mientras yo esté vivo.
Junto a la Cruz contigo estar y contigo asociarme en el llanto es mi deseo












Y la Madre ya al lado de su Hijo Amado

Besapiés primero los nazarenos y después los fieles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario