YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

RECEN POR MI LO NECESITO MUCHO

EL PAPA LLAMA A BUENOS AIRES


 Esta mañana, a las tres y media, hora de Buenos Aires (las siete y media en Roma), el padre Alejandro Russo, Rector de la Catedral, ha recibido una llamada especial. Era el Santo Padre que le pedía que lo pusiera en comunicación con la plaza para poder saludar a los fieles

Gran emoción y mucha sorpresa en la plaza de Mayo, en Buenos Aires, entre los miles de fieles reunidos ante la catedral para seguir en vídeo la Misa de inicio del Pontificado del Papa Francisco.
 De pronto, se ha oído la voz del Papa que en una llamada telefónica transmitida en directo ha dirigido un saludo a los presentes:







“Queridos hijos, sé que están en la plaza. Sé que están rezando y haciendo oraciones, las necesito mucho. Es tan lindo rezar. Gracias por eso. Les quiero pedir un favor.

 Les quiero pedir que caminemos juntos todos, cuidemos los unos a los otros, cuídense entre ustedes, no se hagan daño, cuídense, cuídense la vida. Cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden a los niños, cuiden a los viejos; que no haya odio, que no haya pelea, dejen de lado la envidia, no le saquen el cuero a nadie. Dialoguen, que entre ustedes se viv...a el deseo de cuidarse.

 Que vaya creciendo el corazón y acérquense a Dios. Dios es bueno, siempre perdona, comprende, no le tengan miedo; es Padre, acérquense a Él. Que la virgen los bendiga mucho, no se olviden de este obispo que está lejos pero los quiere mucho. Recen por mí”. Esta mañana, a las tres y media, hora de Buenos Aires (las siete y media en Roma), el padre Alejandro Russo, Rector de la Catedral, ha recibido una llamada especial. Era el Santo Padre que le pedía que lo pusiera en comunicación con la plaza para poder saludar a los fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario