YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 12 de octubre de 2013

DE FATIMA A ROMA

ROMA, 12 DE OCTUBRE DE 2013



 A Fiumicino vino la imagen de Nuestra Señora de Fátima , en espera de la celebración de la vigilia "con María en la noche" en el Santuario del Amor Divino , con motivo del día de Mariana para el Año de la fe.


Para aceptar y rendir homenaje a la sagrada imagen de Fiumicino, encerrado en una caja de marfil, había monseñor Rino Fisichella, presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización .


Al lado de la estatua de la Virgen, por las escaleras del avión, que se retiró un pequeño ataúd negro que contiene la corona donde se configura una de las balas disparadas contra Juan Pablo II el 13 de mayo de 1981.






La imagen de Nuestra Señora de Fátima permanecerá dos días en Roma , en presencia del Papa Francis - la oración de la tarde en la Plaza de San Pedro y mañana por la mañana en la Misa - una ocasión en la que el Papa consagrará el mundo al Inmaculado Corazón de María.

Desde el aeropuerto de Roma, la imagen se transfiere al Vaticano en helicóptero HH139A XV Wing de la Fuerza Aérea Italiana.



A bordo también se elevará monseñor Fisichella.

La última vez que la estatua salió del santuario de Fátima, en Portugal, fue en el Gran Jubileo del año 2000 , cuando el beato Juan Pablo II el 13 de mayo realizó el acto de consagración a María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario