YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 13 de agosto de 2015

MI PATRONA, UN AÑO ESPECIAL

BAJADA DE LA VIRGEN



Deja tu ermita y acompñada de los vecinos de Siruela, de todas las edades, recorres un año más el camino para estar entre nosotros .....tus hijos



nosotros diez días.

Han sido muchas las persona que durante el año te ha visitado en tu ermita, agradecida vienes a Siruela a dar fuerzas, animos ....... a tantas y tantas personas que confiamos y sentimos gran devoción por Ti


Yo tendré , Madre que conformarme, verte desde mi casa. dandote gracia por mi accidente que podía haber sido más grave.

Tu lo has querido y yo lo acepto


Bien venida un año más.

Entra en la plaza acompañada por la Banda de Siruela

Recibida por el nuevo parroco, Don Mario

Fuegos artificiales




y con no pude estar en la entada, ví el video del año pasado, mientras de mis ojos brotaban lagrimas dado gracias por mi accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario