YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

UN ROSARIO ESPECIAL HECHO PARA ELLA

BENDECIDO Y COLGADO DESDE LA NOVENA EN UNO DE LOS FAROLES



ESPECIAL POR:

SU COLOR           AZUL





SU ELABORACIÓN             TODO UNA ORACIÓN A LA VEZ QUE ENGARZABA LAS
                                                CUENDAS



La cruz

Recordaba el día que acepte mi cruz y te pedí que me cogieras de la mano para poder llevarla. Gracias Madres, sigues llevandome de tu mano,


Las tres Ave Marias

Pensaba en mis familia, mis hijos, nuera y el pequeño de la casa, protejelos siempre bajo tu manto


Primer Misterio

Diez cuenda y mientras las engarzaba me venían los recuerdos de mis padres, mis abuelos, de forma especial mi abuela Isabel, muchas personas me hablan de ella.
De mis tios y en especial el primero de mi generaión, mi primo Pedro, que ya se ecuentra gozando de Ti.
VIRGEN SANTÍSIMA DE ALTAGRACIA RUEGA POR MIS DOS AMIGOS ARZOBISPOS: JAVIER Y FIDEL

Segundo Misterio

Diez cuendas pensando en esas personas tan queridas para mi Pilar y Angel que eras el centro de sus y que ya gozan de la Nueva Vida junto a Ti.

VIRGEN SANTÍSIMA DE ALTAGRACIA RUEGA POR LOS HIJOS Y NIETOS DE PILAR Y ANGEL


Tercer Misterio

Recordando a las RR. MM Clarisas por la relación que tengo con ellas y por la comunidad Siervas de  San José que tanto hicierón por mi educación y formación


VIRGEN SANTÍSIMA DE ALTAGRACIA RUEGA POR LOS SACERDOTES DE SIRUELA: ISRAEL, JESÚS, JUAN FELIX Y JULIAN.


Cuarto Misterio


Cada bola una lagrima brotaba de mis ojos, todas ellas cerca de Ti:  Mi madre, María. Manuela, Angelita, Concha, Ernesto Amalia, sus abuelos y su tia María

VIRGEN SANTÍSIMA DE ALTAGRACIA RUEGA POR LA PAZ DEL MUNDO

Quinto Misterio

Presente en mi mente.....tantas y tantas personas de Siruela que ya viven la novena desde esa ventanita especial del cielo. Y Tu Madre muy cerca de ellas

VIRGEN SANTÍSIMA DE ALTAGRACIA RUEGA POR DON MARIOO Y JAVIER EL FUTURO SACERDOTE DE TU PUEBLO QUERIDO

Y  terminado el rosario especial.....................

SU COLOCACIÓN    EN UNO DE LOS FAROLES DE NUESTRA MADRE






No hay comentarios:

Publicar un comentario