YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 5 de febrero de 2017

PROCESIÓN DE SAN CCECILIO EN GRANADA

MAÑANA GRANADA CELEBRA A SU PATRÓN

Mañana celebración popular de la romería de San Cecilio, en el Sacromonte.


Hoy salida procesional del Patrón de Granada por las calles del Realejo.
Organizada por la parroquia de San Cecilio y la hermandad del Santísimo Cristo de los Favores organiza la procesión con la imagen del Patrón que preside el retablo del templo realejeño, obra de Francisco Morales.

entrada a la iglesia de san cecilio con arco
Será esta tarde, a partir de las cinco de la tarde, con el acompañamiento de la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús” que estrenará la marcha “El Resurgir”, de Alberto Caballero Bonilla. El título hace referencia al resurgir de la fe cristiana en nuestra ciudad, con la figura del Varón Apostólico San Cecilio.

 La procesión de San Cecilio de este año modifica un poco su itinerario. Al transcurrir por San Matías girará hacia Jesús y María



buscando la Plaza de Santo Domingo, quedando el itinerario de la siguiente manera: Placeta Cristo de los Favores, Plaza de San Cecilio, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, plaza del Realejo, Fortuny, Carnicería, Plaza de Santo Domingo, Palacios, Plaza de los Campos, Cuesta del Progreso, San Matías, Jesús y María, Plaza de Santo Domingo, Portería de Santo Domingo, Fortuny, Plaza del Realejo, Santiago, Jarrerías, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Cuesta de San Cecilio, Plaza de San Cecilio y Placeta Cristo de los Favores.

Se espera el regreso hacia las 20:15 horas.

http://granadacofrade.zree.es/2017/02/san-cecilio-se-encontro-nuevo-granada/



No hay comentarios:

Publicar un comentario